Mi Espacio
8 mantras para conectar con tu mejor yo y cómo usarlos
Cuando tienes un mal día, una temporada de estrés, de ansiedad o depresión ¿Cómo logras calmarte y volver […]
3Cuando tienes un mal día, una temporada de estrés, de ansiedad o depresión ¿Cómo logras calmarte y volver a ti? Si bien prácticas de yoga, una tarde de Netflix o un bote de helado, son el antídoto perfecto para esos momentos; no hay nada como tener una mente positiva y que te recuerde todo el tiempo lo que vales y de lo que ers capaz.
A lo largo del día, es muy probable que repitas frases en tu cabeza de manera muy frecuente como “Que tonta fui” “No estoy bonita” “No puedo” “Tengo miedo”, y al final tu mente termina creyendo en estas frases y se las apropia como una realidad. Pero, ¿Qué pasa si cambiamos los “no” por un “sí”? Eso es lo que hace un mantra, un mantra te pone en una mentalidad más positiva y al estarlos repitiendo, naturalmente tu cerebro ya no tendrá espacio para los pensamientos negativos que comentamos al principio.
Te compartimos algunos mantras, que han cambiado la forma de pensar y en pocas palabras la vida de muchas personas, con tan sólo pensarlas, repetirlas y creerlas.
“Soy suficiente”
Repite este mantra cuando estés en una situación de nervios o inseguridad, cuando quieras conocer a alguien nuevo o postules para un nuevo trabajo. Sí lo crees, lo creas.
“Estoy list@ para perdonar y sanar”
Deja el pasado atrás, repítelo para sanar heridas de antes y perdonar a quién te hirió, incluso si fuiste tu.
“Acepto lo bueno que me pasa”
Una dosis de optimismo y el mundo es tuyo.
“Me permito fallar”
Sobre todo para las personas que son perfeccionistas.
“Soy luz”
A dónde sea que llegues repitiendo este mantra, esto proyectarás.
“Dejar de juzgar a las personas”
Este mantra, es un recordatorio constante de que sí das amor, amor recibirás, pero también aplica para las cosas negativas. Intenta cambiar las críticas por cumplidos.
“Hoy será un gran día”
Sí una mañana despiertas sin ganas de nada, está bien, pero puedes mejorarlo un poco repitiendo este mantra.
“Disfruto el presente”
Deja de preocuparte por el qué pasará y por lo que antes sucedió. Lo que importa es ahora, y cuánto antes aprendas a vivir y disfrutar el presente, menos atención pondrás en momentos que te lastimen o te hagan sentir ansioso.
3
Compartir
Comentarios
Artículos relacionados
Salud y belleza: la dupla perfecta para el autocuidado que ofrecen las nuevas líneas del laboratorio mexicano St. Joseph’s
Ver másDYSON™ te da 5 tendencias de hairstyling para 2021
Ver más4 claves en el estilo de las supermodelos
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


