Healthy In Time
El ciclo menstrual y mi sexualidad
Por: Fernanda Magaña Nuestro ciclo menstrual nos afecta muchas veces en la piel, el estado de ánimo, alimentación […]
2Por: Fernanda Magaña
Nuestro ciclo menstrual nos afecta muchas veces en la piel, el estado de ánimo, alimentación y por supuesto ¡nuestra vida sexual!
Puede ser de lo más placentero el día 14 o mitad de ciclo, y realmente incómodo el día 26, todo está bien contigo y estos cambios son parte de esta visita mensual.
Lo importante es que entiendas tu cuerpo y los cambios que sufre, y tomar tu ciclo por los cuernos para sacarle el mayor beneficio posible.
Uno de los mayores cambios es la lubricación, ya que cercano a la ovulación, el flujo vaginal incrementa, muy parecido a cuando tienes una excitación, ya que la sangre fluye mucho más. Aunque no es para muchos, el sexo durante la menstruación tiene una lubricación ASEGURADA .
Durante la etapa del ciclo, nuestros senos se encuentran más sensibles y muchas veces dolorosos que en cualquier etapa. Aprende a conocer tu cuerpo para saber en que etapa prefieres cierto tacto.
Otra parte que sufre las consecuencias es nuestro clítoris, pues este puede aumentar hasta 5 veces su tamaño antes, durante y después de la ovulación.
Las hormonas de nuestro ciclo son las causantes de nuestro deseo sexual, ya sea elevado o bajo, por lo que nos encontramos más propensas a la excitación durante los días previos a la ovulación, y es la etapa en donde más ganas tenemos de la masturbación.
Así que ya lo sabes, tu ciclo menstrual influye totalmente en nuestros deseos sexuales.
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
¿Lluvia?… y se te mojó la laptop
Ver másPUMA® PRESENTA EL JERSEY CONMEMORATIVO DE LOS 80 AÑOS DE RAYADOS
Ver másVUELVE EL MANIFIESTO VISUAL DE AXEL ARIGATO
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


