Se acerca la temporada de invierno y es una época dura para nuestra manos, ya que cuando baja la temperatura tienden a resecarse provocando un aspecto áspero y de sequedad. Lo más aconsejable es que hidratemos nuestras manos más de lo habitual para que nuestra piel mantenga la barrera protectora que nos ayuda a crear resistencia a las agresiones externas.
Te recomendamos 2 de los productos de Coco Cosmética Natural: la Mantequilla Reparadora y el Bálsamo de labios.
Mantequilla Reparadora:
Para cuidar las manos secas en invierno, que sirve como tratamiento para reparar y restaurar tanto manos, como pies o zonas muy secas o sensibles del cuerpo. Por las noches puedes aplicar una cantidad generosa de la Mantequilla Reparadora en manos y pies; para potenciar sus efectos humectantes usa guantes y calcetines y a la mañana siguiente sentirás una suavidad extrema.
Bálsamo de Labios:
Los labios son una de las partes más sensibles y debemos ponerle la atención y el mismo cuidado que el resto de nuestro cuerpo. Es un fact llevar en tu cosmetiquera o bolso un bálsamo que pueda darle la humectación que tus labios necesitan diariamente; para suavizarlos y evitar que luzcan agrietados o secos.
Los Bálsamos de Coco Cosmética Natural ayudan a reparar y humectar, ya que están elaborados con aceite de caléndula, manteca de cacao, cera de abeja y ahora con un ingrediente extra: ácido hialurónico, un mix ideal para conseguir unos labios saludables.
De venta en www.cococosmeticanatural.com.
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
Los Imperdibles de Diciembre en Houston
Ver másLA COLECCIÓN CÁPSULA DE GASTON LUGA
Ver másEl arte de regalar belleza con SEPHORA Collection
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


