La piel es el órgano más grande del cuerpo. Y como cada órgano, necesita nutrirse y recibir vitaminas. Una piel sana por dentro, se refleja en el exterior.
Aquí te contamos cuáles son esas 3 vitaminas que se han popularizado y que tonifican, nutren y en general, mejoran el aspecto de tu piel.
Vitamina A
Esta vitamina, es probablemente de las más importantes para una piel sana, luminosa y con color. Interviene en la regeneración celular y brinda protección contra la radiación solar. La puedes encontrar naturalmente en la zanahoria, mango, jitomate, espinaca y calabaza, entre otras.
Vitamina B3
Esta es la vitamina salvavidas; brinda iluminación, repara y restaura tu piel, desinflama y elimina rojeces y además, minimiza la pérdida de hidratación retrasando el envejecimiento. Esta vitamina milagro, la encuentras en alimentos altos en proteína; carnes magras, pescados y frutos secos.
Vitamina E
¿Sabes cuál es el sinónimo de piel perfecta? Si, es vitamina E. Nos encanta por sus efectos antioxidantes en la piel, además de dar luminosidad a tu piel. La encuentras en frutos secos y semillas como la semilla de girasol, también en todas las hortalizas verdes.
0
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
Los Imperdibles de Diciembre en Houston
Ver másLA COLECCIÓN CÁPSULA DE GASTON LUGA
Ver másEl arte de regalar belleza con SEPHORA Collection
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más




