Uncategorized
“Viste tu piel, vive tu cuerpo” es el concepto con el que Natura Tododia nos presenta su nueva […]
0“Viste tu piel, vive tu cuerpo” es el concepto con el que Natura Tododia nos presenta su nueva línea, Flor de Lis. Bajo éste concepto Tododia invita a todas las mujeres a reconectarse con su propio cuerpo y mirarlo tal como es, disfrutarlo y celebrarlo junto con su nueva innovación en hidratación, productos con una alta concentración en aceites 100% vegetales.
La propuesta de vestir la piel de sensaciones placenteras y vivir el cuerpo es el resultado de un estudio realizado por Natura en conjunto con la antropóloga Paula Pinto; “Se trata de atravesar los miedos y los prejuicios para relacionarnos de manera placentera a partir de nuestra sensorialidad”, afirma la especialista.
Tododia busca vestir y consentir el cuerpo mediante sensaciones placenteras para nutrirlo, hidratarlo y perfumarlo con una fragancia fresca, ligera y perfumada. Gracias a su fórmula de efecto seco, los hidratantes son ideales para mujeres que buscan practicidad a la hora de hidratarse. El mousse, por su parte, deja la piel perfumada y tiene una textura aterciopelada.
La marca abre un panorama a las temáticas body positive, pues su concepto busca que vistamos la piel con sensaciones placenteras y vivamos el cuerpo en su total plenitud.
0Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
PUMA® PRESENTA EL JERSEY CONMEMORATIVO DE LOS 80 AÑOS DE RAYADOS
Ver másVUELVE EL MANIFIESTO VISUAL DE AXEL ARIGATO
Ver másDurante el embarazo eleva tu selfcare con Tree Hut
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


