Trend Alert
¡4 tips para un alisado perfecto!
Manejable, sedoso y fuerte, el cabello lacio es uno de los más deseados y que realzan a cualquiera. […]
1Manejable, sedoso y fuerte, el cabello lacio es uno de los más deseados y que realzan a cualquiera. Siempre está a la moda, siempre da ese look formal a la persona que lo utiliza, una de las grandes razones por las cuales es tan codiciado.
Este clásico en cuanto a estilo de cabello se trata, puede llegar a maltratar severamente nuestro cabello, sobretodo por que es un look que se lleva en la cotidianidad. Aquí te brindamos unos tips que te pueden servir a la hora de plancharte el cabello:
Elige bien tus herramientas de estilizado
Piensa bien en que tipo de lacio quieres: si quieres un lacio con volumen natural, tu mejor opción es una secadora de cerámica y un cepillo redondo con cerdas para distribuir bien los aceites; si por el contrario, buscas algo sin volumen la plancha y un cepillo plano de cerdas de jabalí se convertirá en tu mejor amigo.
View this post on InstagramUp your brush game with our premium line of brushes, great for all hair types! #ArganEveryday
A post shared by Moroccanoil (@moroccanoil) on
Protégelo del calor
Las temperaturas altas vuelven el cabello débil y quebradizo. Sin embargo, el daño puede evitarse o reducirse si eliges un spray con efecto termoprotector unos segundos antes de plancharlo o secarlo. Este producto debe tener una fórmula ligera pero llena de antioxidantes para crear un escudo entre las herramientas de calor y las fibras capilares.
View this post on Instagram@valebarends uses Protect & Prevent Spray to keep her color looking great after a day in the sun!
A post shared by Moroccanoil (@moroccanoil) on
Repara las puntas
Los estilos lacios requieren que las puntas estén en perfectas condiciones. Puedes aplicar un producto nutritivo y suavizante que ayude a mantenerlas en su lugar. Es importante que apliques este producto exclusivamente a medios y puntas, y después de haberlo estilizado.
Hidrata con mascarillas
Es muy importante que mantengas una hidratación constante, pues tu cabello necesita este refuerzo constantemente. Se puede lograr a través de un régimen semanal de hidratación con mascarillas: aplícalas de medios a puntas, déjalas actuar por unos minutos y enjuágalas con agua fría o tibia. No olvides usar un peine de dientes anchos para distribuir adecuadamente la mascarilla y desenredar cualquier nudo.
1Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
La revolución del cuidado capilar: el poder de la tecnología infrarroja con Sutra Beauty
Ver másBERSHKA X WNBA: UNA COLECCIÓN CÁPSULA QUE FUSIONA MODA Y DEPORTE
Ver másMoverse bien también es quererse bien: el arte de acompañar a tu cuerpo mientras cambias con él
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


