En la actualidad tener una mirada profunda y llamativa ha sido una de las últimas tendencias que todas intentamos imitar, ya sea con extensiones de pestañas o gastando miles en el rímel perfecto. Pero te diremos un secreto, no es necesario aplicar litros de maquillaje o pestañas postizas para tener una mirada increíble que resalte, también puedes alcanzarla dándole a tus ojos los cuidados necesarios para tener esas pestañas que siempre has querido. Sigue estos sencillos pasos y consigue una mirada de revista sin necesidad de recurrir a las extensiones.
1. Cuida y limpia tu rostro.
Es necesario tener una buena higiene facial sin dejar de lado las pestañas. Desmaquilla tus ojos para evitar la obstrucción de los folículos y evitar la caída.
2. Cepíllate.
Así como lo lees, como con el cabello, también debes de procurar la circulación sanguínea para estimular el crecimiento. Sólo es necesario un pequeño cepillo o aplicador de rímel para conseguir el largo que deseas.
3.No te frotes los ojos.
Al frotarte el rostro puedes aflojar las pestañas y se te pueden caer con mayor facilidad.
4. Eres lo que comes
Hemos escuchado mil veces esta frase y este no es un caso distinto, para procurar el crecimiento de unas pestañas largas y fuertes, procura comer alimentos ricos en proteínas, minerales y vitamina C, tales como naranja, kiwi, fresas, espinaca, durazno, brócoli, entre otros.
5. Aplica aceite.
El aceite de oliva es buenísimo para nutrir y fortalecer tus pestañas, recuerda aplicar por las noches de la raíz a las puntas.
6. Bolsitas de té
Coloca bolsitas de té verde en tus ojos, además de relajarte, su poder antioxidante te ayudará a reparar las pestañas y estimular su crecimiento.
No hay excusa, sigue estos consejos y luce las pestañas que siempre deseaste.
1 Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
Los Imperdibles de Diciembre en Houston
Ver másLA COLECCIÓN CÁPSULA DE GASTON LUGA
Ver másEl arte de regalar belleza con SEPHORA Collection
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


