*Este ingrediente podría ser la siguiente revolución en el cuidado de la piel, pues entre otros beneficios, contiene 43% más poder antioxidante que el retinol.
*El extracto concentrado de Edelweiss, la flor de las nieves, es el principal activo de la nueva línea de The Body Shop®, capaz de hidratar la piel y dejarla más luminosa, suave y tersa, al mismo tiempo que genera un escudo de protección natural contra la polución.
¿No has escuchado sobre esta flor? Aquí te contamos cómo su resiliencia le permite sobrevivir a las agresiones climáticas de las montañas alpinas y ayuda a que tu piel esté más saludable.
La flor de las nieves o Edelweiss ha sido utilizada en la medicina popular alpina. Una de sus principales características es que crece en condiciones extremas como viento excesivo, nieve y lluvia. Su resistencia se debe a que uno de sus principales activos es el ácido leontopódico, que sólo se produce cuando la flor está en estrés o peligro.
Considerando que muchos de los agresores a los que está expuesta nuestra piel a diario son factores como la contaminación y el polvo, tiene sentido que los poderosos componentes de Edelweiss ayuden a que nuestra piel no esté lastimada, opaca, seca o cansada. Incluso, expertos en botánica han observado que las propiedades de Edelweiss mantienen la barrera de la piel en un estado saludable, al tiempo que la suaviza en su superficie.
La mejor noticia es que ahora podrás probar los beneficios de la flor de las nieves en tu piel con la nueva línea Edelweiss de The Body Shop, una línea vegana, fabricada en forma sustentable desde el origen al usar este ingrediente cultivado de forma orgánica, con cero residuos químicos y en colaboración con expertos en botánica que conocen las propiedades de las plantas alpinas. De esta forma se cuida el proceso natural regenerativo y se protegen sus ecosistemas. El proveedor de la flor de Edelweiss la cultiva de forma orgánica desde hace 20 años, y la cosecha directamente de las copas de las flores para maximizar la eficacia de sus propiedades antioxidantes activas, incluidos el ácido fenólico y los flavonoides.
Esta innovadora gama de The Body Shop llega para reemplazar a la ya conocida Drops Of Youth®, pero contiene el doble de concentración de extracto de Edelweiss para aprovechar los antioxidantes que contiene la flor y, de esa forma, estimular su función como barrera de la piel. Además, esta incluye diferentes productos que podrás utilizar tanto para cuidar el contorno de ojos, como para hidratar tu piel o simplemente usar por la noche. Aquí te contamos los detalles:
Edelweiss Daily Serum Concentrate 30ml/50ml, que es un sérum enriquecido con ácido leontopódico, un conocido antioxidante.
Edelweiss Liquid Peel 100 m, exfoliante que retira la piel dañada por el medio ambiente.
0
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
La revolución del cuidado capilar: el poder de la tecnología infrarroja con Sutra Beauty
Ver másBERSHKA X WNBA: UNA COLECCIÓN CÁPSULA QUE FUSIONA MODA Y DEPORTE
Ver másMoverse bien también es quererse bien: el arte de acompañar a tu cuerpo mientras cambias con él
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


