|
Axel Arigato renueva un clásico para lograr un equilibrio entre energía y la nostalgia del running noventero con la precisión minimalista del diseño escandinavo.
En un paisaje urbano que se vuelve metálico con el frío, Axel Arigato renueva su aclamado Sphere Runner, un sneaker que trasciende su naturaleza atlética para convertirse en un objeto de deseo. Su edición de invierno, bañada en reflejos cromados y acentuada por matices de color como es el blanco, verde y rosa, traduciendo la velocidad en estética para lograr un equilibrio entre energía y la nostalgia del running noventero con precisión minimalista del diseño escandinavo.
El Sphere Runner no camina, flota. Sus líneas curvas evocan al movimiento constante —una ondulación que parece respirar con cada paso—, mientras la combinación de materiales técnicos y piel de alta calidad, aporta una sensación ligera. Con suela una inconfundible suella robusta que se convierte en su insignia visual: una estructura diseñada para dominar el asfalto con suavidad y determinación.



En esta nueva esta edición invernal, incluye detalles en cromo que reflejan la luz fría de la temporada y le da un aire casi líquido; en conjunto con su nueva paleta de tonos minerales construyen un diálogo único que pocas firmas a nivel mundial logran obtener, dando un giro inesperado a las tendencias en sneakers en el mercado.
De tal manera, Axel Arigato continúa así su exploración del “lujo en movimiento”: una filosofía que entiende el calzado no solo como accesorio, sino como extensión de una identidad cambiante. En el Sphere Runner, es la materialización del maniefiesto de su campaña de invierno DID YOU SEE? y que se enfoca en lograr tu atención entre un scroll infinito.
Esta nueva colección de otoño invierno, el movimiento se viste de brillo metálico y actitud nórdica. Y en el punto exacto donde el confort se encuentra con la audacia, el Sphere Runner reclama su lugar como la silueta más icónica de la temporada.

|