| Gaston Luga lanza una nueva paleta de colores edición limitada para el otoño, un tono cálido inspirado en los cafés a la conquista de los accesorios urbanos.
Si hay un color que ha definido el estilo urbano y contemporáneo para los próximos meses, ese es el latte. En ese sentido, la firma de origen sueco Gaston Luga se ha inspirado en una paleta cálida derivado los cafés, un tono cremoso y acogedor que ha dejado de ser solo una tendencia en prendas de vestir para conquistar también los accesorios esenciales del día a día como las mochilas.

El concepto de “latte dressing” se basa en vestir con tonos neutros, suaves y cálidos que evocan sensación de confort, sofisticación discreta y armonía visual. Ahora, esta filosofía llega a los accesorios, donde los nuevos lanzamientos de Gaston Luga en tonos latte no solo cumplen una función práctica, sino que también se convierten en piezas clave del armario cuando la temperatura desciende.
La firma sueca adopta esta nueva gama de colores, para las mochilas y accesorios que usamos cada día. La nueva gama otoñal demuestra que un color puede ser mucho más que estética: puede convertirse en un lenguaje que expresa nuestro estado de ánimo y que al mismo tiempo combina notablemente para ofrecer elegancia y personalidad.

Los matices de la nueva tonalidades —desde el beige cremoso hasta los grises— permiten combinar las mochilas y crossbags con cualquier atuendo otoñal, porque la sutileza del tono latte aporta cierta elegancia sin esfuerzo y ofrece un cierto aire de sofisticación que atrae. Psicológicamente, estos nuevos tonos transmiten seguridad y estabilidad, ofreciendo un efecto reconfortante similar al de una bebida caliente en un día frío.
La propuesta en accesorios se traduce en looks que equilibran funcionalidad con abrigos y suéteres y así suavizar la severidad de esta temporada y crear un entorno visual acogedor, tanto para quien lo viste como para quienes lo observan. Cada mochila es un accesorio que te acompaña, elevando tu atuendo y que sea un compañero efectivo.

|