En la actualidad tener una mirada profunda y llamativa ha sido una de las últimas tendencias que todas intentamos imitar, ya sea con extensiones de pestañas o gastando miles en el rímel perfecto. Pero te diremos un secreto, no es necesario aplicar litros de maquillaje o pestañas postizas para tener una mirada increíble que resalte, también puedes alcanzarla dándole a tus ojos los cuidados necesarios para tener esas pestañas que siempre has querido. Sigue estos sencillos pasos y consigue una mirada de revista sin necesidad de recurrir a las extensiones.
1. Cuida y limpia tu rostro.
Es necesario tener una buena higiene facial sin dejar de lado las pestañas. Desmaquilla tus ojos para evitar la obstrucción de los folículos y evitar la caída.
2. Cepíllate.
Así como lo lees, como con el cabello, también debes de procurar la circulación sanguínea para estimular el crecimiento. Sólo es necesario un pequeño cepillo o aplicador de rímel para conseguir el largo que deseas.
3.No te frotes los ojos.
Al frotarte el rostro puedes aflojar las pestañas y se te pueden caer con mayor facilidad.
4. Eres lo que comes
Hemos escuchado mil veces esta frase y este no es un caso distinto, para procurar el crecimiento de unas pestañas largas y fuertes, procura comer alimentos ricos en proteínas, minerales y vitamina C, tales como naranja, kiwi, fresas, espinaca, durazno, brócoli, entre otros.
5. Aplica aceite.
El aceite de oliva es buenísimo para nutrir y fortalecer tus pestañas, recuerda aplicar por las noches de la raíz a las puntas.
6. Bolsitas de té
Coloca bolsitas de té verde en tus ojos, además de relajarte, su poder antioxidante te ayudará a reparar las pestañas y estimular su crecimiento.
No hay excusa, sigue estos consejos y luce las pestañas que siempre deseaste.
1 Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
SUMMER WEEKENDS
Ver másUN ÍCONO DE EMPODERAMIENTO
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


