Uno de los peores temores de toda mujer, es sin duda la llegada de las molestas arrugas en la piel, sobretodo en el rostro que es donde impactan directamente con la apariencia de una piel acabada.
Está en tus manos darle el cuidado necesario a la piel de tu rostro, que seguramente piensas que lo estás haciendo de la forma correcta, sin embargo hay errores que aunque parezcan minúsculos, pueden estar dañando tu piel y tú simplemente no lo notas.
Error 1: No ponerte bloqueador los 365 días del año
El uso del protector solar es súper importante para prevenir la aparición de arrugas y es muy importante que lo incluyas en tu rutina de belleza, y no solo para los días donde sientes que hace calor, sino que ¡los 365 días del año! Los rayos UV afectan en cualquier temporada, incluso en invierno, y estos son los culpables de dañar la piel, crear pérdida de elasticidad, aparición de manchas y por supuesto arrugas.
Error 2: Descuidar el cuello, el pecho y las manos
Además del rostro, es necesario prestarle atención a tu cuello, pecho y manos. Bien dicen que la verdadera edad de la mujer se ve en estas tres zonas, las cuales muchas veces quedan en segundo termino y esto es un error fatal porque son zonas de piel delicada que carecen de glándulas sebáceas.
Algunas recomendaciones serían por ejemplo, si aplicas suero también házlo en el cuello y en el pecho. También acostúmbrate a traer crema humectante para manos y de vez en cuando aplicar una mascarilla para manos; sí ya las hay y son ideales para brindarles suavidad y elasticidad.
Error 3: No invertir en lentes de sol
Además de darle el acento perfecto a tus looks, los lentes de sol son el arma infalible para proteger tus ojos y la piel de su alrededor. Invertir en unos buenos lentes, también te servirá de inversión para el cuidado de tu piel y de de la salud de tus ojos; usar unos lentes de calidad, te ayudará a prevenir la aparición de patas de gallo y darle protección de los rayos UV a la piel delicada que los rodea.
Error 4: No dormir las horas necesarias
Dormir lo suficiente es primordial para lucir bella y renovada todos los días, y con esto nos referimos a un sueño totalmente reparador. Es muy fácil saber si estás descansando correctamente, lo notarás de inmediato en tu piel, que puede estar inflamada por las mañanas o por la aparición de ojeras, que por supuesto a nadie le da una buena cara. Así que comienza desarrollando un buen ritual nocturno y síguelo al pie de la letra para lograr un sueño reparador por lo menos de 8 horas.
7
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
La revolución del cuidado capilar: el poder de la tecnología infrarroja con Sutra Beauty
Ver másBERSHKA X WNBA: UNA COLECCIÓN CÁPSULA QUE FUSIONA MODA Y DEPORTE
Ver másMoverse bien también es quererse bien: el arte de acompañar a tu cuerpo mientras cambias con él
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


