Por: Andy Flores / Instagram: @andymckf
Siendo la piel de la cara la más sensible de nuestro cuerpo, es recomendable tener una buena rutina de belleza que ayude a mejorar su apariencia para que en un futuro tengamos una piel reluciente; pero a través de los años, comenzamos a agarrar ciertas costumbres que nos afectan directamente en esta zona, propiciando la aparición de granitos o manchitas que hacen que se vea antiestético.
¿Quieres conocer cuáles son estos errores? En esta lista descubrirás los más comunes y que todas hemos hecho al menos uno de estos.
Salir de casa sin protección solar. Compra en el supermercado un bloqueador para que lo uses cada vez que salgas de tu casa o antes de ponerte tu maquillaje, esto evita la aparición de manchitas oscuras.
Dormir con maquillaje puesto. Este es el PEOR error que alguna vez hemos cometido, si de verdad amas a tu piel, nunca lo hagas de nuevo.
No lavar ni desinfectar las brochas de maquillaje. Además de antihigiénico, esto hace que se propaguen más fácil las bacterias en tu cara debido a todos los residuos de los productos anteriores que usaste.
Tocarnos la cara con las manos sucias. Nunca lo hagas, si ves un granito no debes de tocarlo ni mucho menos exprimirlo ya que hará que se vea mucho más y además puede llegar a que te salgan más en tu cara.
Que nuestra almohada esté sucia y sin lavar por días.Siempre trata de que cada semana o dos esté tu almohada y la cubierta de ésta limpia, ya que los residuos que traemos desde la calle se quedan impregnados y el contacto más directo es tu cara.
2
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
La revolución del cuidado capilar: el poder de la tecnología infrarroja con Sutra Beauty
Ver másBERSHKA X WNBA: UNA COLECCIÓN CÁPSULA QUE FUSIONA MODA Y DEPORTE
Ver másMoverse bien también es quererse bien: el arte de acompañar a tu cuerpo mientras cambias con él
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


