Hemos tenido mucho tiempo para asolearnos, disfrutar del sol, algunos desde una alberca o en el jardín de nuestras casas o el techo. La exposición a los rayos UV reseca nuestra piel y cabello y con ello, aparecen las líneas de expresión.
Debemos tener en cuenta que el sol deshidrata, por lo que es necesario tener una crema hidratante para nuestra piel, además de aplicar crema para las nuevas manchas que nos han salido.
El pepino y aloe vera sin ideales cuando queremos hidratar, pues contienen gran cantidad de agua, por lo que serán un gran aliado a la hora de hidratar nuestra piel. Además de que el aloe vera ayuda al enrojecimiento y quemaduras.
También el uso excesivo de sandalias hacen que aparezcan callosidades y grietas en nuestros pies, por lo que aplicando vaselina sólida y envolviendo nuestros pies en plástico es una excelente opción como mascarilla, con resultados inmediatos
Otra opción es utilizar las famosas piescarillas, solo ten en cuenta que el resultado no es inmediato aunque si efectivo. Por lo que al menos una semana tus pies estarán mudando de piel.
El más afectado a la hora de estar en una alberca, sin duda es nuestro pelo. El aceite de coco tiene tantas propiedades que repara y revitaliza tu cabello, aplica antes de dormir para que actúe durante la noche. Por la mañana, al lavarlo notarás la diferencia.
0 Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
La revolución del cuidado capilar: el poder de la tecnología infrarroja con Sutra Beauty
Ver másBERSHKA X WNBA: UNA COLECCIÓN CÁPSULA QUE FUSIONA MODA Y DEPORTE
Ver másMoverse bien también es quererse bien: el arte de acompañar a tu cuerpo mientras cambias con él
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


