Aunque es un método poco explorado por la belleza occidental, el agua de arroz es un remedio económico y efectivo para blanquear manchas de la piel como hiperpigmentación por sol, paño o manchas hormonales gracias a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales. Por esta misma razón es que este método es rutinario en la belleza oriental.
Por otro lado, sus minerales mejoran la apariencia de los poros, aportan brillo y suavizan la textura del cutis, además de hidratar, matificar y aliviar la irritación. Suena como una maravilla, ¿no?
Para hacer el agua necesitas lavar una taza de arroz blanco, esperar a que seque por completo y vaciar los granos en un recipiente con dos tazas de agua. Después debes cubrirla con un paño y dejar que el agua repose durante 30 minutos. Cuando esté lista cuélala y guárdala en un frasco CON TAPA (dato importante). Puedes usar esta preparación durante 5 o 7 días máximo.
Humedece un pad de algodón con el agua de arroz y úsalo como tónico facial después de tu limpieza rutinaria o enjuaga toda la cara si deseas unificar todo el tono de tu cara.
1Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
Los Imperdibles de Diciembre en Houston
Ver másLA COLECCIÓN CÁPSULA DE GASTON LUGA
Ver másEl arte de regalar belleza con SEPHORA Collection
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


