Seguramente eras de las que creía que los aceites eran demasiado grasosos para tu piel y que podrían sacarte granos. Y si, probablemente algunos lo son, pero claro está, que eso no son los que nos interesan. Pero cuando se trata de activos naturales, los aceites tiene múltiples propiedades que, aplicándolos conforme a nuestro tipo de piel y necesidades, podemos conseguir resultados increíbles en nuestra piel. Te contamos resultados son los que consideramos mejores.
Aceite de argán- Antioxidante
Se utiliza generalmente en la cosmética natural. Tiene grandes cantidades de vitamina E y ácidos grasos esenciales , que necesitan a enriquecer la piel y prevenir el envejecimiento.
Aceite de almendras dulces- Suavizante
Es muy hidratante y apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
Aceite de rosa mosqueta-Reparador
Fomenta la regeneración de tejidos, es famoso por disminuir cicatrices, estrías y marquitas de acné.
Aceite de árbol de té-Antiséptico
Se recomienda para la gente con acné o piel grasa. El aceite de árbol de té acaba con la grasa, además de ser un estupendo antiséptico.
Aceite de germen de trigo- Nutre
Por su alto contenido en vitaminas, minerales, oligoelementos, y aminoácidos esenciales, es muy bueno para eliminar las arruguitas, aportando elasticidad y nutrición a la piel.
Aceite de linaza-Antiinflamatorio
Su alto contenido en ácidos grasos esenciales, es un buen remedio para combatir el acné, manchas, descamaciones, etc. Son estos ácidos grasos los que tienen un efecto antiinflamatorio importante que ayuda a eliminar estas afecciones y mitigar sus efectos de escozor picor.
1
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
HYDRA PRO de KIKO Milano: la línea de skincare clínicamente probada para una piel hidratada
Ver másCelebra el amor eterno con Joyerías BIZZARRO este Día de las Madres
Ver másESPECIAL KIDS: DÍA DEL NIÑO
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


