Sí no eres la más experta en el cat eye, estos trucos van a salvarte el día y además, agrandar tus ojos.
Una mirada penetrante y alargada, es todo lo que esta época necesitamos. Con el uso de cubrebocas, los ojos se volvieron los protagonistas de nuestro rostro, y su expresión, hoy es la principal forma de comunicación. Por eso, hemos reunido los mejores trucos para que te hagas un delineado perfecto y acentuar tu mirada.
Rellena los espacios entre tus pestañas
Este truco sencillo, es más poderoso de lo que parece. Dará la ilusión de unas pestañas más tupidas y negras.
Añade un color natural de sombra
Este paso, creará un aspecto limpio en la zona de tu ojo y contraste entre el delineado y el reto de tu párpado. Incluso puedes añadir un tono marrón para aplicar en la esquina de tu párpado.
Pon el ala
Ahora sí, con el color que mejor te sientas, inicia el delineado desde la esquina interna de tu ojo y llévala hasta el exterior. Entre más te acerques al final, más va a ir engrosándose el delineado. Al final, sólo sigue la forma natural de tu ojo y lleva un poco hacia arriba para crear el ala. Recuerda que si tienes una expresión relajada, te resultará mucho más sencillo.
Limpia
Sólo queda perfeccionar, y limpiar si hubo algún error. Puedes utilizar un poco de corrector para darle la forma que deseas a tu delineado, o bien, utilizar un cotonete. ¡Voilá! Ya eres una experta en el cat eye.
0
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
La revolución del cuidado capilar: el poder de la tecnología infrarroja con Sutra Beauty
Ver másBERSHKA X WNBA: UNA COLECCIÓN CÁPSULA QUE FUSIONA MODA Y DEPORTE
Ver másMoverse bien también es quererse bien: el arte de acompañar a tu cuerpo mientras cambias con él
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


