Mi Espacio
Cerrando el año como una Girl boss
El fin de año se siente cada vez más cerca, y el inicio del 2021 para muchas es […]
1El fin de año se siente cada vez más cerca, y el inicio del 2021 para muchas es un mar de expectativas y emociones encontradas. Pero de lo que estamos seguras, es que es el momento ideal para resolver y despejar tu mente, aprender de lo vivido y emprender una mejor versión. Te contamos como hacerte cargo de todas esas emociones y cerrar el año como una girl boss.

El fin del 2020, está a la vuelta de la esquina; muchas pensarán ¡Qué alivio! pero queremos ver este año como un aprendizaje y una forma de meditación sobre nuestras actitudes y decisiones tomadas. Los últimos días del año, no sé ustedes, pero nosotras comenzamos a sentir que es un ‘reset’ de nuestra mente y tenemos una nueva oportunidad de ser mejores que el año anterior. Nos encanta empezar a pensar nuestros propósitos y deseos del 2021 y sorpresivamente, parece que este año hemos tenido mucho más tiempo para pensar y reflexionar, hacer introspectiva a nuestras emociones y contemplar más nuestra vida, valorar lo que tenemos y lo que es realmente importante, estar más con nuestros seres queridos y enfocarnos en lo bueno que hay en el mundo.
Así que este es tu momento, no dejes que alguien más venga a decirte como será tu vida ni permitas que tu mente te traicione y juzgue tus decisiones, simplemente es echarnos un clavado a lo que podemos llevar con nosotras y lo que queremos dejar en el pasado. ¿Estás lista?
1. Medita: Te podemos asegurar que ya no eres la misma que inició el año. Seguramente adquiriste nuevos hábitos, buenos o malos. De estos ¿Cuáles quieres conservar y cuáles no te han aportado a tu vida?
2. ¿En qué momento sientes que estás en tu mejor versión?: ¿Cuál es la actividad, pensamiento, ideal, o hobby que te hacen sentir tú misma y plena? Enfócate en eso.
3. ¿Qué aprendiste de ti? Tal vez descubriste que eres una persona con mucha resiliencia, o que tal vez se desanima muy rápido, no importa qué, aprende de ello para que te sea más fácil trabajar en ti. Este año, hemos aprendido mucho, grande o pequeño, es un aprendizaje.
4. ¿Cómo vas a conseguir lo que quieres? Muy bien, ya sabes quién eres, lo que te hace feliz y lo que quieres conseguir, pero … No te va a servir si te quedas en el mismo lugar en el que estás y estás esperando un gran cambio. ¿Qué acciones vas a tomar para cumplir esas metas? Tal vez te diste cuenta de que necesitas más tiempo para ti. Lo que sea, busca el cambio ¡Y ve por ello!
1Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
LA COLECCIÓN CÁPSULA DE GASTON LUGA
Ver másEl arte de regalar belleza con SEPHORA Collection
Ver másTequila DSGN: el obsequio premium que convierte gratitud en alianza (y marca en experiencia)
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más



