Mi Espacio
Cómo sobrevivir a un vuelo con los más pequeños
Por: Nath García – Tienes un viaje en puerta, llegas al aeropuerto y estás lista para abordar el […]
0Por: Nath García –
Tienes un viaje en puerta, llegas al aeropuerto y estás lista para abordar el avión; la emoción, a tope, hasta que… volteas al pasillo y ves a un niño pequeño entrando a tu mismo vuelo. ¿Te identificaste? Estoy segura de que sí. En más de una ocasión nos hemos enfrentado a vuelos largos (o no tan largos) con llantos y gritos de bebés, que aunque son inofensivos, nos pueden llegar a sacar de nuestras casillas.
Por eso aquí te dejaremos algunas soluciones para que sobrevivas, desarrolles la paciencia y disfrutes lo más posible tu viaje.
- Se comprensiva: recuerda que tú también fuiste bebé o que vas a tener hijos algún día, y piensa en que los niños no están llorando para molestarte.
- Asume que vas a encontrar niños en tu vuelo: a menos que sea una boda o un evento exclusivo en el que especifiquen “no niños” debes saber que los vas a encontrar por ahí. Es mejor mentalizarte y sorprenderte si no pasa.
- Ve el lado positivo: no puedes cambiar el hecho de que haya pequeños en tu vuelo, así que mejor piensa que serán solo unas horas y cuando llegues a tu destino estarás tranquila.
- ¡Paciencia!: no todos los niños son como piensas, al contrario, si un pequeño te toca cerca puedes distraerte con él y hacerlo reír.
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
Los Imperdibles de Diciembre en Houston
Ver másLA COLECCIÓN CÁPSULA DE GASTON LUGA
Ver másEl arte de regalar belleza con SEPHORA Collection
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


