Mi Espacio
De niños, mi hermano y yo éramos muy unidos
Cómplices en muchas aventuras y partes importantes de la vida, la relación con los hermanos es una de […]
0Cómplices en muchas aventuras y partes importantes de la vida, la relación con los hermanos es una de las relaciones más fructíferas que puedes hacer como ser humano. Sin embargo con el pasar de los año, la relación puede irse distanciando.
Esto no quiere decir que el distanciamiento se deba a una pelea, pero si a decisiones y formas de vida diferentes, como el lugar donde viven, profesión, parejas.
Pensar que nuestros hermanos seguirán en nuestras vidas de forma tan presente como cuando éramos niños, es una mentira, tanto como asumir que este distanciamiento es algo negativo. Los hermanos, son seres humanos, al igual que tu, seres que evolucionan.
Las parejas también influyen, pues está atención que tenían con nosotros, así como la atención que les dábamos, disminuye, pues esta nueva relación se convierte en el centro de atención cambiando sus prioridades.
El distanciamiento, no debe dar pie a la falta de comunicación, si bien ambas partes ya son más maduras, dejar de comunicarse puede llevar a un distanciamiento negativo y no a uno de madurez.
0 Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
LA COLECCIÓN CÁPSULA DE GASTON LUGA
Ver másEl arte de regalar belleza con SEPHORA Collection
Ver másTequila DSGN: el obsequio premium que convierte gratitud en alianza (y marca en experiencia)
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


