Entrevistas
Eduardo Verastegui presenta INESPERADO
Hace 10 años conoció a Abby Johnson mientras vivía en Los Ángeles preparándose para su película Bella, mujer […]
4Hace 10 años conoció a Abby Johnson mientras vivía en Los Ángeles preparándose para su película Bella, mujer que queda embarazada y ve en el aborto la única salida. Para esta preparación, Eduardo acudió a una clínica de aborto para lograr enriquecer su personaje y adentrarse al papel. Al estar en esta clínica, vió niñas de 13 años entrando a la clínica y esto lo conmovió al tener mujeres en su vida que podrían ser ellas, cuestionándose porque no existía protección, o pensando como muchas chicas acuden y nadie se entera. Cerca de esta clínica hispana, descubrió que había 10 más, pero no había clínicas de salud para la mujer.
Al enterarse de tantas historias, Eduardo sabía que tenía que hacer algo y pensó en abrir un centro con la mejor atención que pudiera ayudar a la mujer. Sin saber en que se estaba metiendo, descubrió que los fondos eran enormes, y así creo el evento Latidos Unidos por la Vida, buscando recursos, conoció a Abby Johnson.
Invitándolo a participar en la película, Eduardo quiso traerla a México, encontrándose con muchas trabas, por lo que decidió abrir su propia distribuidora de películas. Contactó con mujeres comprometidas con México y la defensa de la mujer. Busco a legisladoras de todos los partidos a quienes presento la película, y conmovidas con la historia, se comprometieron con el a presentar la película a todos los rincones que se pudiera.
Es algo histórico para el trabajar con 15 legisladoras, sin importar creencias políticas ni colores, con la intención de que el mensaje de Abby Johnson llegue a todos los corazones.
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
HYDRA PRO de KIKO Milano: la línea de skincare clínicamente probada para una piel hidratada
Ver másCelebra el amor eterno con Joyerías BIZZARRO este Día de las Madres
Ver másESPECIAL KIDS: DÍA DEL NIÑO
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


