Mi Espacio
¿El hombre de tu vida o el amor de tu vida?
A lo largo de nuestra vida, compartimos experiencias, momentos y anécdotas con quién consideramos “a fin” a nosotros. […]
396A lo largo de nuestra vida, compartimos experiencias, momentos y anécdotas con quién consideramos “a fin” a nosotros. Más allá de lo físico y los instantes, compartimos conexiones; cada que conocemos a alguien, terminamos siendo una persona diferente.
El amor es un sentimiento único, no se pide ni se reclama, solo se siente. Pero, la persona con la que estamos ¿es la correcta? Dicen que en la vida existen tres tipos de amores que te marcarán para siempre:
-El primer amor
-El amor de tu vida
-El hombre de tu vida
El primer amor es literalmente, la primer persona que te hizo sentir esas famosas “mariposas en el estómago”, quién te ponía nerviosa, quién te hacía contar los minutos para verlo, con quién pasabas horas al teléfono, etc. Seguramente al leer estas líneas, en seguida te vino a la mente.
Bueno, el dilema empieza cuando tratas de entender quién es el amor de tu vida y quién es el hombre de tu vida… cómo ¿no eran uno mismo?
“Vivimos muchos amores y solo dos marcan a la gente: el que es el correcto y el que tu quieres que sea el correcto”
Mientras el amor de tu vida es con quién te imaginas despertando todas las mañanas y con quién quisieras pasar el resto de tu vida, el hombre de tu vida es quién te enseña a ser paciente y quien te regala la estabilidad y la paz que siempre has necesitado.
El amor de tu vida muchas veces puede ser intenso, efusivo y lleno de altibajos que no necesariamente necesitas, sin embargo, nos aferramos a ello porque ¿cómo te imaginas sin el amor de tu vida? Teóricamente pensamos (si queremos una vida en pareja), que tendríamos que estar con el amor de nuestra vida, sino ¿qué sentido tendría estar con alguien? Pues bien, las cosas pueden llegar a funcionar de otra manera; el hombre de tu vida es con quién haces una conexión de estabilidad emocional, logras entender que tienen un rol en común y que trabajarán para cumplir todos los sueños que se propongan. El primero no lo eliges, el segundo sí, todos los días y por sobre todas las cosas.
Si tienes la fortuna de encontrar a estos dos amores en uno solo, siéntete totalmente afortunada y bendecida. Recuerda siempre, que es importante identificar que no todos los amores son iguales y que cada uno, nos deja experiencias y enseñanzas únicas.
¿Tú qué opinas?
396 Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
HYDRA PRO de KIKO Milano: la línea de skincare clínicamente probada para una piel hidratada
Ver másCelebra el amor eterno con Joyerías BIZZARRO este Día de las Madres
Ver másESPECIAL KIDS: DÍA DEL NIÑO
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


