Con tantos tips y rutinas en redes sociales, probablemente tu ritual de skincare se ha convertido en un proceso lleno de mil pasos al que cada día se le van sumando más y más productos. Otra, puede ser que lleves varios años siguiendo la misma rutina que tu madre y tu abuela, y que conforme han pasado los años ha quedado obsoleta, pues las necesidades también han cambiado.
No te preocupes, aquí te dejamos unos tips básicos si quieres implementar cambios en tu rutina de skincare.
Opta por humectantes ligeros, de esta manera no estarás obstruyendo poros y sentirás menos cargada tu piel. Pero no omitas este paso.
Elige productos que tengan varias funciones, simplifica tu rutina sin dejar de lado ningún ingrediente necesario para tu piel. Menos capas, menos peso; intenta con un protector solar que sirva de base o humectante.
Lleva tu protector contigo, aplicarlo una sola vez al día no sirve. Debes aplicarlo cada determinado tiempo para mantener tu piel protegida.
Ilumina tu piel, los productos que realcen el brillo natural de tu piel son siempre un acierto. ¡Ojo! Iluminar no es igual que grasa, este brillo lo puedes conseguir con productos que contienen en sus ingredientes retinoides que renueven las células de tu piel.
Menos es más, y esto aplica en todos los aspectos. Una piel sana no necesita una rutina de 10 pasos, lo más sencillo siempre será lo mejor para tu cuerpo.
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
HYDRA PRO de KIKO Milano: la línea de skincare clínicamente probada para una piel hidratada
Ver másCelebra el amor eterno con Joyerías BIZZARRO este Día de las Madres
Ver másESPECIAL KIDS: DÍA DEL NIÑO
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


