¿Te preocupa el estado de tu cabello y el impacto que generamos en el planeta? Tú puedes disminuirlo dejando de usar herramientas para peinarte de plástico y sustituirlas por cepillos de bambú, los cuales están diseñados para proporcionarte una experiencia de cuidado capilar excepcional mientras contribuyes al bienestar del medio ambiente.
Lo primero que debes hacer para obtener los beneficios de esta herramienta de peinado es lavar y acondicionar tu cabello con los mejores productos formulados sin sustancias nocivas como sulfatos, parabenos, ftalatos, gluten y almidón de aluminio. Hask tiene la solución para cada tipo de cabello. Todas las líneas de Hask contienen ingredientes naturales, como aceite de argán o de oliva, orquídeas o chía.
Después aplica un producto de Hask que beneficie las fibras capilares, como Argan Oil, colección reparadora; Keratin Protein, colección suavizante; Biotin Boost, colección fortalecedora; Macadamia Oil, colección humectante; Coconut Monoi Oil, colección nutritiva, o Tea Tree Oil y Rosemary, colección revitalizante, para que tu cabellera conserve el brillo y se conserve saludable.
0Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
La revolución del cuidado capilar: el poder de la tecnología infrarroja con Sutra Beauty
Ver másBERSHKA X WNBA: UNA COLECCIÓN CÁPSULA QUE FUSIONA MODA Y DEPORTE
Ver másMoverse bien también es quererse bien: el arte de acompañar a tu cuerpo mientras cambias con él
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


