Mi Espacio
Identifica la crisis de los 30
Antes, la crisis de la edad se daba comenzando los 40, pero hoy en día se han adelantado […]
2Antes, la crisis de la edad se daba comenzando los 40, pero hoy en día se han adelantado y comienzan desde los 30’s.
Esta generación es la de la autorrealización, el buscar nuestro bienestar económico y el sentirnos bien. Donde los trabajos ya no son duraderos como antes y emprender tiene más beneficios para vivir nuestras pasiones. Los papeles que tenían la mujer antes, no son los de ahora gracias al empoderamiento femenino.
Crecimos con la idea de que a los 30 nuestra vida estaría resuelta, como la de nuestros abuelos o padres, que a esta edad ya tenían una familia y quizás un hogar y un trabajo de por vida.
Los 30 llegan a tu vida y te encuentras con una realidad muy diferente. Esta crisis afecta a hombres y mujeres, puesto que antes las decisiones “maduras” se tomaban en una edad más temprana.
Recuerda que el tiempo es valioso, para equivocarnos y para experimentar. Si tu pasado femenino tuvo hijos en los 20’s o incluso las abuelas a los 16, ahora las mujeres deciden tener hijos cerca de los 40, incluso algunas deciden no tenerlos, esto no te convierte en una mujer egoísta. Tu destino no está escrito.
No tomes decisiones por presión. La idea de tener una casa suena maravillosa, pero tener una deuda por años no tanto. No dejes que la prisa por el que dirán ayude en tu decisión. No te dejen influir por consejos de generaciones pasadas, son válidos pero no deben dictar tu vida.
Todos pasamos por momentos de cuestionamientos, y a todos nos contaron de pequeños como debería de ser nuestra vida cuando fuéramos “grandes”. Respira y confía en que las decisiones que estás tomando es para hacer lo que realmente quieres.
2 Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
LA COLECCIÓN CÁPSULA DE GASTON LUGA
Ver másEl arte de regalar belleza con SEPHORA Collection
Ver másTequila DSGN: el obsequio premium que convierte gratitud en alianza (y marca en experiencia)
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


