Madrid, puede sonar como un cliché al elegirlo de destino cuando se visita el Viejo Continente, muchas personas prefieren elegir ciudades nuevas y exóticas. Sin embargo la capital española no deja nada que desear cuando lo que buscas es una combinación entre tradición e innovación.
Te dejamos algunas cosas que seguramente no has hecho en esta ciudad.
Ir al Real Jardín Botánico: En medio de una ciudad que nunca duerme, se encuentra un espacio único lleno de tranquilidad y en contacto con la naturaleza, sus rincones representan más de dos siglos de historia, puedes pedir visitas guiadas tanto en grupo como individual o bien explorarlo por tu cuenta.
Visita el Callejón de Serrano: Una opción distinta a las tradicionales en la ciudad, cuando salir por unas copas es lo que buscas, ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, en un ambiente español moderno, podrás disfrutar de una combinación de música flamenca y los últimos hits mundiales.
No te vayas sin entrar al Teleférico: Pocas personas saben que Madrid cuenta con esta atracción turística, inaugurada en 1969. Recorre una distancia de 2,457 metros y una altura máxima de 40 metros. Es tu mejor opción para llegar al centro de Casa de Campo, el extenso parque donde puedes desde ir al zoológico o realizar una caminata.
Conoce el Barrio Chino: Madrid no se queda atrás en tener su propio Barrio Chino, al igual que las grandes ciudades en el mundo, la diferencia es que este barrio no es popular, sin embargo dentro de él se encuentran restaurantes auténticos chinos. Usera, al sur de la ciudad. Ahí podrás probar comida casera dedicada al mar con recetas típicas chinas.
0Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
¿Lluvia?… y se te mojó la laptop
Ver másPUMA® PRESENTA EL JERSEY CONMEMORATIVO DE LOS 80 AÑOS DE RAYADOS
Ver másVUELVE EL MANIFIESTO VISUAL DE AXEL ARIGATO
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


