¿Tu crush te invitó a salir de la nada? OMG, ¡qué emoción! Pero si lo que planearon es mañana o el mismo día, es casi un hecho que estás estresadísima porque tienes muuuuuy poquito tiempo para verte súper cool y tener la piel más suavecita que nunca.
Relax! Aún tienes tiempo de cuidar tu piel, y para lograrlo no tienes por qué complicarte la vida, porque lo único que necesitas son los productos eos®, los cuales te darán la mayor suavidad ever gracias a su fórmula ultrahidratante. ¡Toma nota y prepárate para tu date en un flash!
Lo primero que debes planear es tu outfit, y si quieres usar esa falda o vestido que te queda supercool, la Crema Para Afeitar eos® te saca de apuros, porque se puede aplicar en seco o en la regadera, y te deja la piel suavecita y humectada hasta por 24 horas. ¡Olvídate de cortes y raspones y fascínalo con una piel increíble!
Uno de esos momentos más importantes de un date es cuando él te toma de la mano por primera vez. Y sabemos lo que estás pensando: “¡qué oso si tengo las manos secas en ese momento!”. Para evitarlo, aplícate una o dos capas de la Crema Para Manos eos®. Te recomendamos el aroma Petalos para darle un toque muy sweet a tus manos.
¿Ya tienes tus manos bien humectadas? Cool! Ahora lo que necesitas es tener los labios listos para tu primer beso con tu crush. Si te gusta el color, entonces tienes que probar los seis tonos de eos® Karité + Color, los cuales te van a dejar la hidratación que estás buscando, pero con un color que puede llevarse con la intensidad que tú quieras. Pero si lo que buscas es algo que le dé un sabor especial a tus besos, entonces prueba uno de los sabores de nuestra colección Explosión de Sabor. No importa si es Dulce de Leche o Vainilla Cereza, porque a tu crush le va a encantar, y tus labios se sentirán supersoft en todo momento.
0Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
La revolución del cuidado capilar: el poder de la tecnología infrarroja con Sutra Beauty
Ver másBERSHKA X WNBA: UNA COLECCIÓN CÁPSULA QUE FUSIONA MODA Y DEPORTE
Ver másMoverse bien también es quererse bien: el arte de acompañar a tu cuerpo mientras cambias con él
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


