Conocemos muchos productos o recetas para hacer una exfoliación en la piel, sin embargo pocas veces lo hacemos como parte de nuestra rutina de belleza. Cuidarla es fundamental no sólo desde el ámbito estético sino también de nuestra salud porque es el órgano más grande que tenemos, nos protege de factores externos que pueden dañarnos y además por medio de ella podemos eliminar toxinas que nuestro cuerpo no necesita.
Por eso te dejamos algunas razones por las cuáles es importante exfoliarte constantemente, estamos seguras que conociendolas te animarás a hacer más seguido:
-Elimina las células muertas: Nuestro cuerpo las elimina de manera natural, sin embargo, el proceso puede ser lento, al exfoliar tu piel estás ayudándole a quitarlas de tu cuerpo de manera más eficaz.
-Prepara la piel: Para cualquier otro producto que quieras aplicar en tu piel, exfoliarla primero ayudará a absorber la crema, aceite o suero que apliques después.
– Evita el envejecimiento prematuro: A la hora de exfoliarte estás haciendo una limpieza profunda y al hacerlo en movimiento circular, activarás la circulación de la piel, renovándola.
-Activas el sistema linfático: Liberas toxinas de manera orgánica debido al movimiento y más aún si los ingredientes de tu exfoliante son 100% naturales.
1
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
Los Imperdibles de Diciembre en Houston
Ver másLA COLECCIÓN CÁPSULA DE GASTON LUGA
Ver másEl arte de regalar belleza con SEPHORA Collection
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


