Healthy In Time
No dejes que tu piel delate tu resaca
No dejes que tu piel delate tu resaca, pues aunque no lo queramos, nuestra piel es muy chismosa […]
0No dejes que tu piel delate tu resaca, pues aunque no lo queramos, nuestra piel es muy chismosa y le puede gritar a todos lo bien que la pasaste.
No es imposible lucir una piel fresca al día siguiente. Lo primero que debes hacer es lavarte bien la cara, es posible que lo hicieras una noche antes, sin embargo el cansancio puede que no te permitiera hacerlo bien. Lo ideal es exfoliar el rostro y aplicar el tónico para así decirle a tu piel que es hora de despertar.
Bañate, una cosa es lavar nuestra cara y otra nuestro cuerpo, realiza estas actividades por separado. Nada mejor que sentirte fresa, si eres de las valientes, prueba con agua fría, verás cómo le va a caer bien a tus ánimos.
Aplica un extra a tu rutina de skin care, todas sabemos que hay días en que nos esforzamos más en nuestra rutina. Haz que este día sea de estos, aplica una mascarilla antes de preparar tu piel para el maquillaje, mismo que debe ser poco. Recuerda que aunque quieras esconder la resaca, también debes pensar en tu piel, y tu piel ahora esta cansada, aplica productos que no sean muy duros con ella para que tus poros respiren.
0 Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
HYDRA PRO de KIKO Milano: la línea de skincare clínicamente probada para una piel hidratada
Ver másCelebra el amor eterno con Joyerías BIZZARRO este Día de las Madres
Ver másESPECIAL KIDS: DÍA DEL NIÑO
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


