Healthy In Time
¿No te puedes relajar? Prueba con estos 3 pasos
Si no tienes un sueño reparador, difícilmente podrás dar el 100 en tu rutina diaria. Además de que estar […]
0Si no tienes un sueño reparador, difícilmente podrás dar el 100 en tu rutina diaria. Además de que estar descansados mejor nuestro humor y nuestra salud. Con pequeños cambios puedes lograr relajarte y ayudar al sueño a repararnos.
Hay 3 momentos en el día que te ayudarán en la relajación mental y física: al despertar, después del trabajo y antes de dormir.
Al despertar lo ideal es activar tu cuerpo y mente poco a poco, tal cual lo hace nuestra mascota al despertar, ESTIRA. Puedes practicar yoga recién despertando para reducir el estrés y la ansiedad. No olvides que el desayuno es la comida más importante, por lo que no debes saltartelo. Tómalo con calma, aunque esto implique despertar 30 minutos antes, pues el desayuno es un buen momento para meditar sobre tu día, además de tener la energía necesaria para comenzar tu mañana.
Después del trabajo intenta mimarte y olvidarte de las labores. Utiliza ropa cómoda que le diga a tu cerebro que el momento de relajarse ya comenzó. Puedes probar con rituales cómo encender una vela y mirar la llama mientras respiras, notarás que tus pulsaciones van haciéndose más lentas.
Antes de dormir puedes leer un libro o tomar algún té. Intenta olvidarte de la tecnología para que tu cerebro deje de recibir información. También consciente dándote esa rutina de skin care que además de que ayuda a verte bien, también te hace sentir bien.
0 Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
HYDRA PRO de KIKO Milano: la línea de skincare clínicamente probada para una piel hidratada
Ver másCelebra el amor eterno con Joyerías BIZZARRO este Día de las Madres
Ver másESPECIAL KIDS: DÍA DEL NIÑO
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


