En los últimos años, el Sureste mexicano se ha convertido en una de las opciones más atractivas de inversión inmobiliaria en el país. El Financial Times ubicó a México, y en específico a la Riviera Maya, entre los 10 mercados inmobiliarios con mayor crecimiento en el mundo, destacando que desde el último lustro, las ventas de bienes raíces han incrementado 20% cada año.
La evidente belleza natural del destino y su amplia oferta inmobiliaria son grandes atractivos para inversionistas nacionales y extranjeros, que además de buscar una propiedad para el descanso o la diversión, pueden optimizar esta inversión rentando a otros visitantes o turistas.
Dado el creciente “efecto AirBnB” y la alta ocupación turística por renta vacacional en el Sureste Mexicano, Happy Address ofrece la oportunidad a propietarios de dar en renta sus casas y departamentos a turistas y visitantes a través de la plataforma, diversificando la oferta de alojamientos con experiencias como chef privado, asistencia a la medida, transportes o alimentos, entre otros. “Happy Address ayuda a nuestros propietarios a contar con un retorno de su inversión inmobiliaria: las rentas se agendan de forma ordenada y con total apoyo de nuestros colaboradores, aprovechando así la derrama económica que deja el turismo en la Riviera Maya”, comenta Gill.
Sin duda el Sureste mexicano continuará su crecimiento y serán aquellas opciones que ofrezcan soluciones integrales y seguras de inversión que sobresalgan y llamen la atención de posibles clientes.
En SIMCA te estamos esperando.
#InvierteAtuMedida
#CreciendoJuntos
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
Los Imperdibles de Diciembre en Houston
Ver másLA COLECCIÓN CÁPSULA DE GASTON LUGA
Ver másEl arte de regalar belleza con SEPHORA Collection
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


