Seguro alguna vez escuchaste por alguna amiga, prima, tu mamá, o alguna blogger, que tener tus productos de skincare en el refrigerador, proporciona un efecto calmante y refrescante para tu piel y ayuda a potenciar los beneficios de tus productos, pero…sabemos que no era lo más higiénico ni ‘glamuroso’.
Gracias a la hermosa mercadotecnia, hemos encontrado una solución para disfrutar de esos beneficios, pero sin tener que tener tus mascarillas a un lado de la leche y los huevos. Los mini-fridges, los conocemos desde hace tiempo como frigobares, dónde podemos guardar latas de refresco o algún snack, pero hoy, tienen un uso y un aspecto más interesantes. Con la medida perfecta y diseños increíbles, son perfectos para guardar tus tratamientos faciales.
Te contamos algunos datos que debes conocer antes de que corras a comprar uno de estos mini refrigeradores que no sabías que necesitabas.
- Sólo se recomienda refrigerar, aquellos productos que sean a base de agua. Esto les dará un ‘boost’ refrescante.
- Los productos fríos, ayudarán a cerrar tus poros y desinflamar la zona de los ojos.
- Evita guardar en frío, los productos a base de aceite, ya que se volverán más densos y tu piel no los absorberá de manera correcta.
- Los productos, pueden extender su tiempo de vida un 10% pero siempre es recomendable, hacer caso a las indicaciones de caducidad que marque cada producto.
- Las fórmulas elaboradas a base de vitamina C, probióticos y retinol, funcionan mucho mejor en frío.
Tener uno de estos refris, definitivamente no es un ‘must’ pero ¿no se ven súper lindos?
0Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
HYDRA PRO de KIKO Milano: la línea de skincare clínicamente probada para una piel hidratada
Ver másCelebra el amor eterno con Joyerías BIZZARRO este Día de las Madres
Ver másESPECIAL KIDS: DÍA DEL NIÑO
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


