Mi Espacio
¿QUÉ ES UN SUCCIONADOR DE CLÍTORIS?
Despejamos todas las dudas sobre este fenómeno. Si estás leyendo esto, seguro que llevas un tiempo escuchando “succionador […]
2Despejamos todas las dudas sobre este fenómeno. Si estás leyendo esto, seguro que llevas un tiempo escuchando “succionador de clítoris”. Vamos paso a paso para que entendamos bien cómo funciona y por qué es tan especial.
Primero, hablemos del clítoris, Para entender bien qué es un succionador de clítoris, debemos primero conocer este órgano en cuestión. ¡Prepárate porque vas a alucinar!
El clítoris es el único órgano de las mujeres y personas con vulva que sirve única y exclusivamente para el placer. ¡No hay nada que se le compare! Es el acceso exclusivo al placer de nuestro Netflix biológico.
Aunque te parezca pequeño, sólo puedes ver una cuarta parte de su tamaño. El glande es la parte pequeña que sobresale y está recubierta por el prepucio, un pliegue de piel protectora. La parte no visible es el cuerpo del clítoris y se alarga y divide entre el pilar del clítoris, los cuerpos pareados y los bulbos vestibulares.
Ahora, vamos al tema que nos interesa: ¿qué es eso de un succionador de clítoris? Pues es un juguetito de esos que nos gustan, de los que dan placer, pero lo hace de una forma completamente distinta, ¡ni te lo imaginas! Se centra en el clítoris y en sus 8,000 terminaciones nerviosas como si hubiera nacido para ello. Pero ¿cómo? Si quieres que te explote la cabeza.
Un succionador estimula el clítoris sin contacto directo. ¿Magia? ¡Parece, pero no! A diferencia de otros juguetes eróticos, en los que el motor produce una vibración, un succionador tiene una membrana que crea ondas expansivas que rodean el glande (recuerda, la parte más visible), estimulando el clítoris por fuera, por dentro y de forma profunda haciéndole cantar hasta las mañanitas para darte los orgasmos más explosivos. Además, al no haber contacto directo, te olvidarás de las irritaciones o incomodidades a causa del roce y podrás llegar ¡hasta al multiorgasmo y más allá!
Eso es todo? ¡Para nada! Probablemente ya conozcas a Mambo, y si no, te lo presentamos. Mambo es el succionador de clítoris de Platanomelón y tiene algo exclusivo llamado “tecnología Oh! Tech”, desarrollada por los especialistas y sexólogas de Platanomelón, que proporciona una estimulación progresiva del clítoris sin contacto directo. Para unos orgasmos más intensos, placenteros y ¡explosivos! está diseñado para crear una experiencia totalmente única ya que la sensación es difícil o imposible de reproducir naturalmente en la cama. Cuando la gente lo prueba admite que es una sensación increíble.
Resumiendo, si buscas disfrutar de la sexualidad como nunca te lo habías planteado, un succionador de clítoris como Mambo es uno de esos juguetes que hay que probar. ¿Te atreves? El 96% de las personas que lo han hecho, han tenido orgasmos más intensos y rápidos, así que ya sabes, vas a dar el grito, pero de verdad. ¡Ay, ay, ay!
Por Platanomelón
2Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
VUELVE EL MANIFIESTO VISUAL DE AXEL ARIGATO
Ver másDurante el embarazo eleva tu selfcare con Tree Hut
Ver másLA NUEVA PROPUESTA DE BIRKENSTOCK
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


