“Poderoso caballero Don Dinero”, me encanta esta frase por lo cierta que es respecto al dinero. Además de satisfacer tus necesidades básicas como alimenta- rte, vestirte y descansar, el dinero tiene un GRAN poder.
Desde mi punto de vista, el dinero es un vehículo para un fin. Cuando te obsesionas por ser millonario, por tener tu cartera llena y ser cada vez más rico, estás estropeando tu vida. Necesitas tener primero un plan y un objetivo para que el dinero quiera seguir en tu vida. Entonces, cuando te obsesionas tanto sin ningún plan, solo tenerlo porque sí, bloqueas los canales por donde el dinero fluye. Es un capricho sin darle un objetivo.
Si quieres esa chamarra y necesitas dinero para pagarla porque te tiene obsesionada, el dinero va a llegar hacia ti porque tienes un plan y un objetivo. Sé que es un ejemplo absurdo, pero es una buena manera de ejemplificar lo que quiero comunicar.
Lo mismo ocurre en los negocios. Si no tienes para pagar a tus proveedores y dices “maldito dinero”, por favor, elimina esta frase. Cuando entiendes y respetas la función del dinero en tu vida, las cosas van a fluir.
El objetivo no es hacerte millonario, sino ser produc- tivo. Cuando esto sucede, el dinero fluye hacia ti. No lo anheles ni te obsesiones, trabájalo y respétalo. Recuerda que “el dinero llama dinero”, esta frase es una realidad. Tienes dos maneras de usar el dinero: gastándolo e invirtiéndolo. Si lo gastas, se acaba; si lo inviertes, regresa multiplicado.
Prepara tu mente para recibir todo ese dinero que va a llegar y, sobre todo, aprende a usarlo sabiamente. Recuerda que no hay resultados sin trabajo y sacrificio.
Por favor, si cambias tu mentalidad y algo de lo que te digo resuena en ti, escríbeme.
CEO DC MEDIA
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
La revolución del cuidado capilar: el poder de la tecnología infrarroja con Sutra Beauty
Ver másBERSHKA X WNBA: UNA COLECCIÓN CÁPSULA QUE FUSIONA MODA Y DEPORTE
Ver másMoverse bien también es quererse bien: el arte de acompañar a tu cuerpo mientras cambias con él
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


