Mi Espacio
Quítate la pijama
Si lo que quieres es seguir siendo igual de productiva en tu casa, lo primero que debes hacer […]
0Si lo que quieres es seguir siendo igual de productiva en tu casa, lo primero que debes hacer es: no trabajar con pijama.
Hay varias cosas que te ayudarán, cómo planificar, mantener contacto con tus compañeros de trabajo, reglamentar tus jornadas de trabajo, pero algo tan básico como quitarte la pijama pondrá a tu cerebro trabajar.
La virtud de trabajar desde casa es que te permite hacer más cosas y mucho más rápido, además de hacerlo de una manera mucho más relajada, sin embargo es esencial que seas organizada, con tus tiempos, espacio de trabajo y contigo misma.
Trabajar en chongo, en pijama y en pantuflas puede resultar muy cómodo, sin embargo esta comodidad es un problema para nuestro cerebro, pues la rutina que ya tenías antes de la situación que te llevó a trabajar desde casa, es vital para mantener el ritmo de trabajo. Puede àrecer innecesario vestirnos formalmente cuando nadie nos ve, sin embargo esto ayuda a tu cerebro a ponerse en este mood, pues el conoce este espacio como espacio de descanso.
Ayuda a tu cerebro vistiéndote como un día de trabajo normal, y este encierro será mucho más productivo para ti ¿apoco no te encantaría tener un rato extra libre para poder hacer algo que te apasione?
0 Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
LA COLECCIÓN CÁPSULA DE GASTON LUGA
Ver másEl arte de regalar belleza con SEPHORA Collection
Ver másTequila DSGN: el obsequio premium que convierte gratitud en alianza (y marca en experiencia)
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


