Healthy In Time
¿Separados, pero flacos, o juntos, pero gorditos?
Por: Andrea Chávez El amor si engorda, y lo dice la ciencia (aunque no nos meteremos -por esta […]
0Por: Andrea Chávez
El amor si engorda, y lo dice la ciencia (aunque no nos meteremos -por esta ocasión- en temas científicos). (FYI, enamorarse puede venir acompañado de 4.5 kilos extras).
Conoces a la persona perfecta para ti, todo marcha bien (con sus altas y bajas) y un día, te subes a la báscula y aparecen nuevos amiguitos disfrazados de números o de rollitos debajo de los brazos. ¿Qué nuevos hábitos te llevaron a adquirir esos kilitos de más?
Los malos hábitos se heredan. Aceptémoslo, es bonito estar acurrucados viendo una película, con unas palomitas a un lado, o un vino tinto acompañado de una tabla de quesos. Para una noche, funciona perfecto, pero ¿qué pasa cuando esa es la rutina de toda la semana?. Recuerda que (según estudios, nuevamente) solo se necesitan 21 días para adquirir un hábito, y que mejor que uno tan cómodo como relajarte frente al televisor. 😖
Tengo antojo de tacos. Piensa que la vida en pareja, es cuestión de dos, ¿Qué pasa cuando llegas con ganas de cenar tacos, pero tu pareja tiene ganas de pedir pizza? Piénsalo bien por un momento… Seguramente llegaran a ponerse de acuerdo, y probablemente el acuerdo será “Hoy pizza, mañana tacos”.
Hola, ansiedad. Sabes que estas subiendo de peso, sabes que estas comiendo de más, pero esa noción de estos nuevos hábitos, te llevan a la ansiedad, y COMES MÁS! “Esta es la última”, y así, toda la semana. El pánico a engordar, te está llevando a comer más.
Así me gustas. En algunas parejas, (las cursis en especial), el saber que están engordando juntos (a pesar de la intención de querer bajar) puede causar ternura. Pero aceptémoslo, preferimos que nuestras parejas nos vean sexys a ser el aguadito chistosito, y obvio, preferimos verlos en su mejor momento, que con esa pancita extra. Y no olvidemos, que es muy importante también gustarnos a nosotros mismos.
Tomemos agua caliente con gotitas de limón por la mañana. Durante este proceso de adquirir kilitos extras y nuestros nuevos hábitos, seguramente podremos intentar muchos remedios antes de, por supuesto, ir al gimnasio o comer bien. Se honesto contigo misma, y pregúntate si tomar un vaso de agua caliente con limón en la mañana, o comer ensalada (con mucho aderezo, pero ensalada al final) te ayudaran a regresar al peso que tenías antes de empezar esta relación.
Tal vez no se conviertan en una #couplegoal y senseis del mundo fitness, pero sin duda pequeños cambios, en los hábitos malos los ayudaran a estar en el peso ideal, y mantener su relación (y a ustedes mismos) sana y feliz.
0 Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
¿Cabello seco, dañado o sin brillo? Es momento de probar los potentes tratamientos Repair de HASK
Ver másTRACY, LA REINVENCIÓN DEL CLÁSICO MARY JANE
Ver másLA INNOVADORA SILUETA INVERSE DE PUMA®, ES DISEÑADA CON AYUDA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


