Mi Espacio
Sin miedo al fracaso
Piensa por un momento a cuántas cosas has renunciado, a clases de baile, de cocina, de pintura, a aprender […]
5Piensa por un momento a cuántas cosas has renunciado, a clases de baile, de cocina, de pintura, a aprender otro idioma. Y otras cosas que tal vez has intentado pero te has rendido.
Hoy más que nunca tienes opciones, opción a despertarse y seguir exactamente en el mismo lugar en el que te encontrabas ayer, o despertar y estar un paso adelante de la persona que eras ayer.
Ves cuentas en Instagram que te hacen saber que algunas personas ya aprendieron a cocinar, están tomando cursos en línea, o ejercitando, la diferencia entre esas vidas y la tuya sigue siendo exactamente la misma que antes: que son de ellas y no la tuya, el dejar de ver y sentir que tienes que hacer lo que otros hacen es un modo de comparación, y no hay peor forma de verte que comparándote con las demás.
Se tú. Tal vez para una persona que se despierta a hacer ejercicio, aprender un curso de programación no le apasione mucho, o tal vez no sea algo presumible en redes sociales, pero, si es algo que siempre has querido hacer: HAZLO. Recuerda que no debes agradar a nadie, más que a ti, y la única competencia debe ser contigo misma.
La vida está llena de pequeños fracasos, tal vez decidas emprender un nuevo curso y resulta que no lo terminas por diferentes razones, pero lo intentaste. Deja de -no hacer- las cosas por miedo a no ser lo bastante buena, inténtalo siempre. Pero siempre has cosas que vayan contigo, si a ti no te gusta la cocina y ves gente cocinando, esas son sus pasiones, y no tienen porque ser las tuyas.
5 Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
LA COLECCIÓN CÁPSULA DE GASTON LUGA
Ver másEl arte de regalar belleza con SEPHORA Collection
Ver másTequila DSGN: el obsequio premium que convierte gratitud en alianza (y marca en experiencia)
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


