Con un mood totalmente retro, Birkenstock se renueva a través de un nuevo modelo inspirado en la clásica silueta Mary Jane: femenina, delicada, pero sobre todo práctica.
En un giro inesperado de Birkenstock, esta primavera llega el nuevo modelo Tracy para desafiar la toda expectativa habitual de la marca. Mientras la mayoría piensa en las icónicas sandalias, este nuevo lanzamiento irrumpe con un diseño cerrado, femenino y atemporal, evocando la silueta clásica del calzado Mary Jane.

Con más de dos siglos de historia, Birkenstock, se une a la inspiración retro manifestándose fielmente en Tracy. Aunque su nombre no remite a una figura histórica específica, su inspiración claramente sí: el icónico Mary Jane, símbolo del calzado escolar y del estilo preppy europeo. Ahora, la marca toma esta figura y la reinterpreta con su sello inconfundible de ergonomía y sostenibilidad.

En un momento en que el mundo abraza la comodidad sin sacrificar el estilo, Tracy se posiciona como el calzado que complace a aquellas personalidades tímidas que no les gusta mostrar por completo sus pies, lo conviert en opción para cuando las temperaras ascienden. Además, abraza el resurgimiento de tendencias actuales como la cottagecore o aesthetic, llevándolas de vuelta a las pasarelas y las calles.

Este nuevo mood remite al romanticismo de los años 50, Tracy apela tanto a la nostalgia como a la modernidad y se aleja del minimalismo de las sandalias tradicionales de la marca, acercándose a una sensibilidad urbana más sofisticada para quienes buscan funcionalidad con un guiño retro. Un ejemplo han sido looks de celebridades como Kendall Jenner y Hailey Bieber, quienes los han combinándolo con maxi dresses o wide-leg jeans.

Tracy, como buen calzado Birkenstock tambuén incorpora su tecnología a través de la platilla que es también anatómica, hecha a base de corcho y látex, recubierta de gamuza, asegurando un soporte prolongado y un ajuste a la medida.
|