Últimamente escuchamos diferentes maneras de llevar una vida más healthy, y muchas de ellas están enfocadas a la alimentación y el ejercicio. Pero… ¿y la piel? Aunque tener los buenos hábitos ayuda mucho, esta parte de nuestro cuerpo necesita algo más para que se vea suave y radiante en todo momento.
Para que tu piel luzca tan healthy como el resto de tu cuerpo, preparamos algunos breves cambios a tu rutina. Todos son fáciles de lograr, requieren de poco esfuerzo y te darán resultados casi al instante. ¡Tómalos en cuenta y disfruta de una piel maravillosa!
Toma mucha agua: Sí, lo sabemos, es un consejo que lees en todos lados. Pero es mucho más efectivo de lo que crees porque te ayuda a combatir la deshidratación y evitar una piel de apariencia opaca o hasta cuarteada.
Cuida la temperatura de la regadera: Las duchas calientes son muy relajantes, pero no es bueno abusar de ellas, ya que el exceso de temperatura puede debilitar las capas superiores de la piel. Siempre que te sea posible, báñate con agua tibia.
Humecta tu rostro con los productos adecuados: Para que tu piel se vea suave, la hidratación es un must. Y para que se mantenga suave durante más tiempo, los dos ingredientes que necesitas son el escualano y el aceite esencial de rosas. Juntos, te darán un brillo increíble sin sensación grasosa, además de que protegerán tu piel del envejecimiento prematuro.
Duerme con el rostro limpio: ¿Eres el tipo de persona que duerme maquillada o no se limpia la cara antes de dormir? ¡No lo hagas! El makeup y los elementos ambientales a los que estás expuesta pueden tapar tus poros. Para evitarlo, una limpieza rápida es la solución más efectiva, además de que te hará sentir fresca.
Usa una mascarilla de vez en cuando: Ya que hablamos de los poros, éstos deben limpiarse de células muertas cada cierto tiempo. La forma más fácil y rápida de hacerlo es con una mascarilla semanal con ingredientes como rosas y ginseng.
Con estos tips, y la ayuda de Biossance, tu piel va a estar más limpia y saludable que nunca, ya que sus productos tienen al escualano como ingrediente estrella para mantener la humectación en las capas superiores de tu piel. Prueba Escualano + Vitamina C y Aceite De Rosas y la NUEVA Mascarilla de Vitamina C con Rosas y Escualano para tener ese brillo natural que estás buscando. ¡Vive la vida healthy también en tu piel!
0
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
¿Lluvia?… y se te mojó la laptop
Ver másPUMA® PRESENTA EL JERSEY CONMEMORATIVO DE LOS 80 AÑOS DE RAYADOS
Ver másVUELVE EL MANIFIESTO VISUAL DE AXEL ARIGATO
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


