En la actualidad, Zara ofrece 18.000 diseños al año que se venden online y en sus casi 2.000 tiendas físicas repartidas por los cinco continentes y que abarcan un amplio espectro de los estilos, tendencias y rangos de precios.
La diversidad de precios no implica que sea una marca de perfil bajo, al contrario.
Solo hay que ver sus últimas aperturas de tiendas, de estilo minimalista y aspiracional; la imagen de sus editoriales, producidos por los mejores fotógrafos y modelos del panorama actual; así como su cuidada estrategia mediante redes sociales.
Una tendencia hacia la conquista del sector ‘premium’ que se reforzó con el lanzamiento de Zara SRPLS, una colección de prendas realizadas en materias primas de alta calidad y con vocación de exclusividad.
Aromas icónicos en una opción low-cost.
La pasión por encontrar low-cost no solo se resume al mundo de la moda: el mundo de la perfumería también lanza versiones parecidas que tienen las grandes marcas y por esta ocasión le toca el turno a Zara y su Applejuice.
La gama de perfumes Chanel nos atrapó desde el primer día con sus aromas intensos y vibrantes y ahí encontramos Chance Eau Tendre. No sabemos si Zara se ha inspirado en este para crear su Applejuice, pero lo cierto es que sus aromas coinciden (y mucho). Dejando notas irresistibles: Florales y afrutadas.
0
Compartir
[ssba]Comentarios
Artículos relacionados
La revolución del cuidado capilar: el poder de la tecnología infrarroja con Sutra Beauty
Ver másBERSHKA X WNBA: UNA COLECCIÓN CÁPSULA QUE FUSIONA MODA Y DEPORTE
Ver másMoverse bien también es quererse bien: el arte de acompañar a tu cuerpo mientras cambias con él
Ver másRevistas
Elige una revista para conocer más


